VENTA DE PASES Y ENTRADAS COTIF 2024

  Venta de entradas COTIF 2023.      «Información sobre la compra de entradas»

¿Qué es una entrada general?

La entrada general es una entrada para público de entre 21 y 59 años. Es una entrada que te permite el acceso al recinto cualquier día del torneo, siempre y cuando no sea un día de semifinales o finales siempre y cuando el aforo del mismo no esté completo.

 

¿Qué es una entrada joven?

La entrada joven es una entrada para público de entre 17 y 20 años. Es una entrada que te permite el acceso al recinto cualquier día del torneo, siempre y cuando no sea un día de semifinales o finales siempre y cuando el aforo del mismo no esté completo.

 

¿Qué es una entrada para jubilados?

La entrada es una entrada para público de más de 60 años. Es una entrada que te permite el acceso al recinto cualquier día del torneo, siempre y cuando no sea un día de semifinales o finales y el aforo del mismo no esté completo.

 

¿Qué es una entrada para semifinales o finales?

Es una entrada para todo el público, que te permite entrar al recinto un día de semifinales o de finales siempre y cuando el aforo del mismo no esté completo.

 

¿Qué es el pase general?

El pase general es un pase para público de entre 21 y 59 años. Te permite entrar al recinto todos los días del torneo siempre y cuando el aforo del mismo no esté completo.

 

¿Qué es el pase joven?

El pase joven es un pase para público de entre 17 y 20 años. Te permite entrar al recinto todos los días del torneo siempre y cuando el aforo del mismo no esté completo.

 

¿Qué es el pase para jubilados?

El pase general es un pase para público de más de 60 años. Te permite entrar al recinto todos los días del torneo siempre y cuando el aforo del mismo no esté completo.

 

¿Qué es la Entrada de honor?

LA entrada de honor es una entrada para todo tipo de público. Te permite entrar al recinto todos los días del torneo y tener ciertos privilegios como puede ser tener sitio reservado en la grada principal del campo central.

 

¿Qué es el pase de honor?

El pase de honor es un pase para todo tipo de público. Te permite entrar al recinto todos los días del torneo y tener ciertos privilegios como puede ser tener sitio reservado en la grada principal del campo central.

 

¿Qué se necesita para retirar la entrada?

Al realizar la compra de la entrada nos proporcionarán un código de entrada, para que posteriormente la retiremos en las taquillas del campo, será necesario presentar el DNI en taquilla para comprobar los datos de la entrada.